Aunque Windows 8.1 goza aún de un reciente lanzamiento (llegó el pasado mes de octubre), Microsoft seguirá puliendo su sistema operativo para intentar atraer a más usuarios. Microsoft es consciente de la poca popularidad que goza su último sistema operativo, es por ello que se encuentra preparando una importante actualización que se espera que se de a conocer a principios del próximo año (2014).

win8.2

Corre el rumor que esta actualización podría se llamada Windows 8.2, la cual traería significantes mejoras, nuevas características y la corrección de errores. Se cree que la actualización traerá de vuelta el menú de Inicio, lo más criticado desde la llegada de Windows 8. La actualización a Windows 8.2estará disponible como una actualización gratuita mediante la Store de Microsoft.

Fuente: NextPowerUp

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Otra vez no, ya esta el BOTON DE INICIO. La gente no sabe usarlo, es ignorante, por dios, NO AGREGUEN ese menu tan odiado otra vez, es lo mas inutil del universo.

2
Giorgio D'Angostino

Si fueras tan sabio como te sientes, utilizarías sistemas Linux no la basura de windows 8, ese SO si es de ignorantes

3

Ademas de realizar analisis de hardware hacemos analisis de video juegos. No podemos usar solo linux, es parte de nuestro trabajo, nadie nos leería si no usaramos Windows para evaluar video juegos.