Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition está disponible ahora para PlayStation®4, PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360 y PC

La versión de mayor contenido de uno de los mas vendidos juegos de pelea del 2013  se hace presente, incluyendo todos los DLC y la banda de sonido con un track exclusivo de Janés Addiction “Another Soulmate”.

Justo a tiempo para las fiestas, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment lanzan hoy Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por todo Europa  y sus territorios internacionales. Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, una de las franquicias mas exitosas de peleaas hace su debut en la nueva PlayStation®4 y PlayStation®Vita como así también en PC, además se incorpora nuevo contenido para la versión de Xbox 360 y PlayStation®3.

Los fans podrán acceder a mas de 40 skins nuevos para sus personajes y 60 misiones nuevas ofrecidas originalmente en el DLC, ahora también disponible desde el comienzo del juego. También en la versión americana se ofrece la banda de sonido con contenido exclusivo de Jane’s Addiction titulado “Another Soulmate” y 11 canciones de artistas populares como Depeche Mode y AWOLNATION.

La versión de PS4 está remasterizada con nueva funcionalidad, video sharing y streaming como así también conexión con los jugadores de PlayStation® Network durante el combate. La versión de PC fué desarrollada en conjunción con High Voltage.

LinkInjustice Website