El 18 de Noviembre del 2013 Sony Argentina presentó la PlayStation 4 en una fiesta realizada en la ciudad de Buenos Aires con más de 1.500 fanáticos.

En el Palacio Frers de La Rural, estuvimos presentes en el lanzamiento de la nueva consola de última generación de Sony que estará mundialmente disponible a partir del 29 de Noviembre, incluyendo a la Argentina donde sabemos que muchos usuarios han ordenado por medio de la pre-venta tener una en sus manos ese mismo día.

sonyarg-ps401

En un ambiente de lujo preparado especialmente para la ocasión nos ponemos cómodos para vivir este gran momento que por primera vez nos mantiene atentos.

sonyarg-ps402

La PS4 estará a la venta en Argentina partir del próximo 29 de noviembre a un precio final de $6.499 pesos argentinos. El combo lanzamiento incluye la consola PlayStation 4 con disco rígido de 500 GB,  un Dualshock4, un cable HDMI y un headset.

PlayStation®4

Main processor
  • Single-chip custom processor
  • CPU: low power x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
  • GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon™ Graphics Core Next engine
 
Memory GDDR5 8GB  
Hard Disk Drive Built-in  
Optical Drive (Read only)
  • BD 6xCAV
  • DVD 8xCAV
 
I/O Super-Speed USB (USB 3.0), AUX  
Communication
  • Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
  • IEEE 802.11 b/g/n
  • Bluetooth® 2.1 (EDR)
 
AV output
  • HDMI
  • Digital Output (optical)

sonyarg-ps406

Juan Santiago Cadelago, gerente de marketing de SONY, brindó el puntapié inicial de esta nueva generación comentando nuevos tútulos para PSVita y por supuesto sobre PlayStation Plus, el servicio con suscripción para contenidos exclusivos de PlayStation que se obtiene ingresando a PlayStation Store desde PlayStation Network y brinda beneficios exclusivos como pruebas de juegos, descuentos, nuevos avatares, acceso a demos de manera anticipada, funciones especiales, entre otras cosas. Tiene un costo anual de USD $49.

“Estamos celebrando la llegada de PlayStation 4 desde hace mucho tiempo, por lo que nada mejor que una fiesta con nuestra comunidad para anunciar su desembarco en la Argentina. Esto fue  una demostración más de la cantidad de personas que viven en Estado Play, usuarios que disfrutan cada día a través de las experiencias que tienen con la marca” comentó Mark Stanley, Gerente General de Sony Computer Entertainment America para América Latina, quien viajó especialmente para el evento.

Se anunciaron también varios títulos para la consola donde se destacaron The Order 1886, Killzone Shadow fall,  Assassins Creed Black Flag y por supuesto el tan ansiado Watch Dogs, de Ubisoft Montreal.

Juan Santiago Cadelago y Mark Stanley sosteniendo la PS4.

El nuevo mando Dualshock 4 también fue el centro de escena el cual permite compartir imágenes y videos en las redes sociales simplemente presionando el botón SHARE.

Juegos como el Battefield 4 y el Need for Speed Rivals también forman parte del catálogo de juegos disponibles para la consola. No hubo demasiado tiempo para probar la PS4 pero quedamos conformes, solo resta esperar tener una en nuestras manos para poder sacar mayores conclusiones.

portada2

Agradecemos a SONY Argentina por la invitación y estaremos brindando más novedades de esta nueva generación que comienza.

Más información en: http://latam.playstation.com/ps4/