KONAMI y Kojima Productions presentan la relación que existe entre METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

Konami Digital Entertainment Inc. ha publicado detalles para METAL GEAR SOLID V, la experiencia de dos juegos compuesto por METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

konamimetalgearsolid5

El lanzamiento de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES será en la primavera 2014, como introducción a los acontecimientos que condujeron a METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Este prólogo trae todas las características distintivas de la famosa franquicia en un modo de historia, concentrada en guiar a los jugadores en la nueva mecánica de juego contra el telón de fondo del universo expansivo de METAL GEAR SOLID. 

Las características de los nuevos avances de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES  han sido posibles gracias a FOX Engine de Kojima Productions, así como el nuevo y radical diseño del juego, los ciclos de día y de noche y las condiciones climáticas que afectarán dinámicamente todo el juego . Las misiones están diseñadas para facilitar a los jugadores el manejo del nuevo control y en los avances del juego que serán parte integral de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

El argumento de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES continúa con las series de héroe, Big Boss, que se infiltra en un campo de prisión remota cubana en una misión de rescate, al mismo tiempo tratando de no ser detectados. Las líneas explosivas de la trama se desarrollan rápidamente cuando el personaje se da cuenta que está detrás de las líneas enemigas, con muy pocas opciones de ayuda.

Por su parte, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN llegará cuando METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROESqueda fuera, e introducirá a los jugadores a una nueva generación de un mundo abierto que actúa sigilosamente, presentando una profunda historia con arcos y una dinámica de juego como se espera de un capítulo de canon en las series METAL GEAR SOLID.

Ambos títulos serán lanzados para PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360® y XboxOne®, resaltando las capacidades innovadoras que FOX Engine trae a las consolas de la actual y próxima generación.

“Las avanzadas capacidades de FOX Engine permiten expresar la historia de METAL GEAR SOLID de una nueva forma”, explicó Hideo Kojima, creador de la serie METAL GEAR SOLID y responsable de Kojima Productions. “Habrá una significativa diferencia en lo que METAL GEAR SOLID V: PAHNTOM OF PAIN trae a las series, así que queremos facilitar a los jugadores en el nuevo entorno de mundo abierto y su potencial, permitiéndoles aprovechar al máximo todo lo que ofrece el nuevo juego. Como tal, METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES ha sido diseñado para introducir elementos claves, mientras son configurados los eventos de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM OF PAIN.”

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES será lanzado en la primavera 2014 para PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360® y XboxOne®.

Para mayor información sobre todos los nuevos activos, por favor visite: www.konami.com/downloads