Ubisoft anunció hoy que confirma Just Dance 2014, su nueva franquicia que es Nro 1 de ventas,  disponible en US para Xbox One de Microsoft con Kinect y que estará disponible en Europa, Nueva Zelanda y Australia el 23 de Noviembre.  El juego se lanzó en PlayStation® 4 en US el dia 15 de Noviembre y lanzará en UK el dia 29 de Noviembre. Just Dance 2014 ya está disponible en las consolas actuales.

Las consolas de próxima generación tendrán un gameplay único para los fans de Just Dance. Los jugadores en PlayStation® 4 pueden jugar ahora con manos libres usando la nueva PlayStation®Camera. Los jugadores en Xbox One pueden usar Xbox SmartGlass para navegar a traves del menu del juego y elegir las canciones en su smartphone o tablet. Además, Just Dance 2014 se puede jugar de hasta 6 personas a la vez con el poder de la Xbox One.

Just Dance 2014 tendrá mas de 45 tracks incluyendo Applause de Lady Gaga, Blurred Lines de Robin Thicke Ft. Pharrell, Kiss You the One Direction, Get Lucky de Daft Punk Ft. Pharrell Williams y Starships de Nicky Minaj. Roar de Katy Perry también estará dispoonible a través de un DLC gratuito.

Para mas información de Just Dance, visitar el link.

LinkJust Dance Website

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz