Humble Bundle otra vez haciendo de las suyas.  En esta ocasión nos trae un estupendo Pack de Pinball para todos gracias a que la Venta Semanal pasa en manos de Zen Studios. Ofreciendonos en esta ocasión el pack completo de Pinball de dicha compañia, como ustedes saber, por la módica suma que ustedes quieran,  se trata de un pack que incluye los Pinball de Marvel y Star Wars, el Pinball FX2, Zen Classics, Earth Defense Table, Paranormal Table y Epic Quest Table.  Los juegos es’tan disponibles para Steam y puedes pagar tanto como quieras o tan poco como USD1 dolar.

pinball-zen-studios

Si pagas mas de USD6 como es la costumbre de Humble Bundle podrás llevarte el Pack de Marvel Avengers, Marvel y Star Wars.

Como siempre, las ofertas de Humble Bundle son dificiles de pasar y para los fanaticos del pinball esta no podría ser una mejor oportunidad.

LinkOferta Humble Bundle Zen Studios

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.