La serie famosa de los creadores de Dynasty Warrios ha sido relanzada en el dia de la fecha en OGPlanet

Uncharted Waters Online es una serie conocida de los creadores de la franquicia Dynasty Warriors que es relanzado en el dia de la fecha en OGPlanet con nuevos game servers que se pondrán online en el transcurso del dia. Despues de 8 años de servicio, este Free to Play MMORGP que parece no tener edad todavía cautiva a los espiritus de exploración y descubrimiento tanto de veteranos como de novatos. El juego tiene a su favor una comunidad muy desarrollada con mucha experiencia y jugadores dedicados, OGPlanet provee ademas una transferencia completa de todas las cuentas previas de UWO convirtiendo a esta transición en algo lo mas simple posible. Pero esto no es todo, OGPlanet hosteará multiples eventos para los nuevos y aquellos que vuelven, ofreciendo premios y el doble de experiencia durante el transcurso del mismo.

En Uncharted Waters Online te puedes convertir en un famoso pirata de renombre mientras exploras los 7 oceanos y sus paisajes del siglo XV. Descubre nuevas tierras y tesoros escondidos o bien embarcate en peleas en el mar con 100 campañas masivas de PvP. Con mas de 70 profesiones para elegir, mas de 100 habilidades para dominar y toneladas de tierras por descubrir, tu aventura en UWO nunca estará completa.

UWO Re Launch

LinkUncharted Waters Online Website

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.