Plataforma:PC
Especificaciones: 450×370 mm, base goma, tela de gruesa textura
Lo buenoLo malo
Calidad, diseño, dimensiones grandes, cómodo, buen agarre, muy resistente.No hay puntos a destacar.

Producto:

gxDarkLight-01

Para un gamer resulta indispensable contar con un mousepad para obtener la jugabilidad deseada, es decir precisión y rapidez en los movimientos del ratón. En esta oportunidad Genius de la mano de GX Gaming ofrece su producto GX-Speed Edición Darklight con una presentación realmente atractiva donde a priori entrega una pequeña muestra de la tela sin tener que abrir la caja, algo importante a la hora de comprar.

gxDarkLight-02

El mousepad viene con una correa para poder enrollarlo bien facilitando así su transporte a cualquier lugar, presenta características interesantes que iremos viendo durante el transcurso de este artículo. También podemos contar con un pequeño manual con las características más importantes.

gxDarkLight-03

Con un diseño de tela deslizante estilo Gamer sorprenden sus dimensiones ya que dispone de una superficie de 450 x 370 mm generando así una gran libertad de movimiento siendo ideal para grandes competencias, eso sí recordemos tener suficiente espacio en el escritorio. Su peso general se ubica alrededor de los 306 gramos. Esta superficie permite tener un control del ratón ilimitado.

El GX-Speed Edición presenta una tela con una textura bastante gruesa y resistente diseñado especialmente para una mayor durabilidad ya que como todos sabemos el uso constante genera desgaste del material. Este producto se encuentra fabricado en su base con goma antideslizante lo cual permite una fijación excelente sobre casi cualquier superficie donde se ubique.

Su espesor es de 3 mm  y se aprecien sus bordes bien definidos integrando costuras reforzadas. Claramente con estas características tenemos un mousepad ideal para juegos  MMORPG, RTS o bien FPS.

Características técnicas:

Body Size (LxWxH cm)45 x 37 x 0.3
Gift Box Size (LxWxH cm)41.3 x 9.0 x 9.0
Body Weight (g)306

Para mayor información visita le sitio oficial de Genius / GX Gaming.

Experiencia de uso

gxDarkLight-12

Para proceder con las pruebas durante varios días, ubicamos al GX Speed DarkLight Edition en un escritorio de madera donde empleamos gran cantidad de títulos de diferente género como son Batman Arkman Origins, Starcraft 2, League of Legends, Max Payne 3 y Battlefield 3. Sin dudas la primera impresión es gratificante, resulta cómodo el desplazamiento del ratón y tenemos suficiente lugar para realizar maniobras rápidas con mayor control de la situación. La sujeción también es un factor importante ya que los constantes movimientos que realizamos tienen a desestabilizar cualquier mousepad estándar, en este caso su base de goma nos permite tener un agarre óptimo durante horas y horas.

Sus características son realmente bienvenidas, tenemos un producto de calidad ideal para jugar con precisión y comodidad.

gxDarkLight-10

Mientras utilizamos el mousepad notamos que mantiene ciertos parámetros de aceptación como el tema de la transpiración ya que a pesar de haber calor en el ambiente la tela se encuentra fresca, algo importante para un gamer que juega durante varias horas seguidas. Su calidad en general es muy buena demostrando la predisposición de GX Gaming para lograr un producto competitivo solo para entendidos.

Conclusión

Dentro de la línea de mousepads perteneciente a GX Gaming tenemos el GX Speed DarkLight Edition con prestaciones realmente destacadas en materia de calor y función ideal para gamers que desean mantener una competitividad elevada a través de precisión, rapidez y destreza ya que permite al ratón un despliegue óptimo y eficiente por toda la superficie donde además la base de goma permite un agarre fuerte sin generar deslizamientos indeseados.

En nuestra sesiones de juego quedamos satisfechos con la calidad y diseño del GX Speed DarkLight Edition donde le sacamos mayor provecho en juegos RTS o MMORPG por lo cual recomendamos este producto para aquellos usuarios que buscan acompañar a su ratón de la mejor manera posible a un costo más que razonable.

Agradecemos a GX Gaming por habernos provisto el producto para su análisis.