Estuvimos presentes en el evento de Gigabyte donde se realizaron las finales presenciales de League of Legends y StarCraft II perteneciente a la segunda edición de la GTL.

gtl2013-tecnogaming-01

Organizado por GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, NZXT, SAMSUNG, TP LINK , TT ESPORTS y WESTERN DIGITAL el día sábado 2 de noviembre de 2013 en  el Auditorio Buenos Aires, ubicado en el Buenos Aires Design, presenciamos una puesta en escena importante donde el público tuvo la oportunidad de ver las partidas de LOL en vivo a través de pantallas gigantes con relatos brindando un ambiente armonioso y agradable para estar.

gtl2013-tecnogaming-20

En la GTL se realizaron los torneos de League of Legends, encargado por Cave y Starcraft 2 por Furious Gaming.

Se efectuó una modalidad tipo “Prode” donde la gente jugó con pronósticos votando a los ganadores de los juegos de las semifinales y de la final. Entre los premios figuraron más 21.000 RP para LOL y merchandising para Starcraft II.

Entre los premios para los participantes de los torneos para el League of Legends se repartieron más de $ 8.000 pesos mientras que para el Starcraft  II: Heart of the Swarm más de $ 4.500 pesos. Sin dudas las competencias se vivieron a pura adrenalina donde le público acompañó cada momento alentando a sus equipos preferidos.

Las computadoras fueron también las estrellas del evento, con configuraciones avanzadas y atrayentes los jugadores no tuvieron problemas en jugar con toda la calidad al LOL. La concentración y juego en equipo resulta fundamental con un nivel realmente contundente, el más mínimo error puede costar la partida!

Stands de las Marcas

Las marcas presentaron novedosos lanzamientos de sus nuevas tecnologías para  que puedan ser apreciados. Productos de diferente índole para el deleite de los asistentes, sin dudas viene muy bien ver de cerca estas piezas de hardware, algunos sorprendentes. Las nuevas tarjetas de video de Gigabyte ya se asoman!

Chicas de la GTL

Por supuesto el evento estuvo endulzado por representantes feminimas que dejaron su impronta en Tecnogaming:

Palabras finales

El evento brindó al público presente un show atractivo con un excelente escenario donde se ha podido disfrutar de los torneos en vivo recibiendo el apoyo de grandes marcas con abundantes premios. Con entretenimiento, buen agasajo a la prensa y nuevos productos para ver, la GTL 2013 deja una buena impresión, esperamos que sigan eventos de este estilo para motivar a la comunidad. Agradecemos la invitación de Gigabyte.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here