Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de las  nuevas   notebooks PCBOX en Argentina   producidas  en su planta de fabricación en Mar del Plata.

Maximiliano_Gonzalez_Kunz

“Estamos anunciando el lanzamientos de los nuevos modelos de notebooks de nuestra marca PCBOX para nuestros canales en Argentina y que se fabrican en nuestra planta en Mar del Plata .”  Anticipó Maximiliano, Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y  agregó:  “Este nuevo lanzamiento se enmarca en nuestro plan estratégico en donde con estos dos modelos de Notebooks pensados para el canal, acercamos toda la tecnología de Intel con un Pentium Dual Core y un Core i3, con memorias PCBOX fabricadas también en el país.  

Notebook PCBOX de Grupo Nucleo

Características Técnicas  

Notebook PCBOX Intel Pentium 

  • Microprocesador Intel Pentium Dual Core

  • Memoria 4GB  DDR3

  • Disco Rígido 500 GB

  • Regrabadora DVD

  • Lector de Tarjetas

  • Wi-Fi

  • Pantalla 14”

Notebook PCBOX Intel core i3

  • Microprocesador Intel Core i3    3120M

  • Memoria 4GB DDR3

  • Disco Rígido 500 GB

  • Regrabadora DVD

  • Lector de Tarjetas

  • Wi-Fi

  • Pantalla 14”

Notebook PCBOX de Grupo Nucleo 1

Disponibilidad 

La  Notebook PCBOX Intel  Pentium  tiene un precio final de $ 4.399 pesos sugerido al público  mientras que la Notebook PC BOX Intel core i3cuesta $4.999 pesos.

Acerca de de PCBOX

PCBOX es una  marca de capitales argentinos, que piensa y construye sus productos en Argentina con el objetivo de acercar al usuario del país toda la tecnología del mundo adecuada a los usos y costumbres nacionales. Entre las líneas de productos   de PCBOX se destacan Tablets, Notebooks,  Pcs de escritorio y una línea de Seguridad pensada para el hogar.  La Fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo, quien desde su planta en la ciudad de Mar del Plata fabrica los productos para todo el país. Para más información puede ingresar awww.pcboxargentina.com.ar  

Acerca de Grupo Núcleo:

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata, en 1996 y se especializa en la comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Cuenta con 320 empleados, entre los que se destacan, profesionales, especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta. En diciembre de 2008 se inauguró el centro logístico Mar del Plata, donde se llevan a cabo diferentes actividades que permiten un trabajo integrado, con resultados eficientes. El centro logístico cuenta con 3.700mts². Los departamentos que integran la planta son: ventas, armado, RMA, planta SMT, logística, administración, compras, marketing, agencia Claro. Para fines de 2009 Grupo Núcleo abrió sus puertas en Capital Federal, con un depósito de 2000mts², estacionamiento propio, impactante showroom y un confortable salón de ventas. En 2011 el centro logístico de Mar del Plata amplió sus instalaciones, adquiriendo un nuevo depósito de 1200 mts², de esta manera trabaja con stock óptimo, ajustado perfectamente a la demanda de mercado. EUROCASE, PC BOX, CLARO, EPSON, GIGABYTE, HP, INTEL, KODAK, LENOVO, LG, AMD, MICROSOFT, WESTERN DIGITAL, TOSHIBA son algunas de las marcas que importa y distribuye Grupo Núcleo. Lo mismo ocurrió en Buenos Aires, el cual amplió su espacio a un depósito de 4000 mts² en el barrio de Barracas. El nuevo centro logístico se encuentra en Santa María del buen Aire 1001, los teléfonos son +54 (223) 462-9000 y +54 (11) 43011001. Grupo Núcleo en 2008 realizó una alianza estratégica con EUROCASE para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one), notebooks, netbooks y tablets, con garantía a nivel nacional con más de 180 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel Y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado Eurocase como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. La planta en Mar del Plata que se ubica en Chaco 1670, en Agosto de 2011 adquirió un nuevo robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas PCBOX.  Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar