GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards  y  tarjetas de video líder de la industria,  anunció la realización de una nueva competencia de overclock en HWBOT.org, llamada ‘Feel the Force’. Los premios incluyen dos motherboards Z87X-OC Force, dos gabinetes de media torre CORSAIR Graphite Series 230T Windowed y dos SSDs Force Series LS 120GB SATA 3 6Gb/s.

feel the force

“El concurso de OC ‘Feel the Force’ ofrece una gran oportunidad a los miembros de HWBOT para ganar increíbles premios,” comentó Hicookie, Líder  de Overclock en la unidad de negocios de Motherboards  de GIGABYTE. “Es bueno ver que Corsair se suma, es una compañía que también aprecia la importancia e influencia de la comunidad Overclocker en la industria de las PCs.”

“Nos complace tener la oportunidad de invitar una vez más con GIGABYTE a los Overclockers de todo el mundo, destacando nuestro compromiso con el segmento de las PCs extremas” comentó Stan Kwong, Director Corporativo de Marketing en Corsair. “Estos premios nos dan la oportunidad de hablar por primera vez de nuestro gabinete Graphite naranja – la pareja ideal para cualquier ensamble con motherboard Z87X-OC Force además de nuestra nueva serie de SSDs of CORSAIR 2 Force LS”

El concurso de OC ‘Feel the Force’ de GIGABYTE

Abierto para todos los miembros de HWBOT desde el 1 de Noviembre al 1 de Diciembre, GIGABYTE y CORSAIR invitan a todos los overclockers a llevar al límite sus procesadores ‘Haswell’ con cualquier motherboard GIGABYTE de la plataforma Z87 en las siguientes etapas.

Etapas del Concurso

Etapa 1: Mayor frecuencia del CPU en CPUz

Etapa 2: Mayor velocidad de DDR3 en CPUz

Etapa 3: Mayor BCLK en CPUz

Premios del Concurso

Tres premios serán entregados a los 3 primeros lugares

1er Lugar:

  • Motherboard Z87X-OC Force de GIGABYTE

  • SSD CORSAIR Force Series™ LS 120GB

  • Gabinete CORSAIR Graphite Series™ 230T Windowed – Rebel Orange

2do Lugar

  • Motherboard Z87X-OC Force de GIGABYTE

  • SSD CORSAIR Force Series™ LS 120GB

3er Lugar

  • Motherboard Z87X-OC Force de GIGABYTE

  • Gabinete CORSAIR Graphite Series™ 230T Windowed – Rebel Orange

El concurso ‘Feel the Force’ de GIGABYTE está abierto desde el 1 de Noviembre de 2013 hasta el 1 de Diciembre de 2013.

Nota: Si el evento arroja resultados muy ajustados la frecuencia del CPU en CPUz determinará el ganador.

Para las reglas completas del evento, récords y más detalles,  los interesados pueden  ingresar a HWBOT.org: http://hwbot.org/competition/gbt_feelforce

GBT Z87X oc force

Z87X-OC Force de GIGABYTE

La Z87X-OC Force de GIGABYTE ofrece una experiencia en OC sin comprometer las características. Soporta configuraciones gráficas de hasta 4-way SLI™ y Crossfire™ con 16 fases digitales en el VRM del CPU y la memoria

Para más información de overclock de GIGABYTE puede ingresar a: http://www.gigabyte.com/MicroSite/336/images/oc-features.html

Z87X-OC Force de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4484#ov

Gabinete CORSAIR Graphite Series™ 230T, visita: CORSAIR Graphite Series™ 230T Windowed Mid Tower Case – Rebel Orange

SSDs CORSAIR Force Series™ LS puede encontrase aquí: CORSAIR Force Series™ LS 120GB SSD

Más información  en https://www.facebook.com/gigabyte.ar 

  

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía sólo cubre aquellos motherboards dentro del período de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail:rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”. Más información en http://www.giga-byte.com.ar 

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here