Entropia Universe AB, el único publisher de un MMO que involucra el uso de dinero real, anunció hoy una nueva luna llamada Monria que asustará a los jugadores hasta su muerte.

Los mitos de Cthulhu que vuelve a la vida mientras los jugadores avanzan a través de esta nueva historia en un mundo donde cada item que se consigue equivale a dinero real.

Muy temprano este año, un grupo de jugadores de Entropia Universe invirtió USD150,000 de su propio dinero para tener la opoortunidad de manejar una luna dentro del universo de Entropia. El grupo de inversores trabajó de manera muy cercana con el equipo de desarrolladores de Entropia Universe para diseñar su visión de la luna llamada Monria. No solo controlan el destino de la luna y su historia, ellos también disfrutan de un intercambio monetario interesante compartido con los publishers de Entropia Universe.

Monria se desarrolla como un estupendo juego MMO de sci-fi de horror, inspirado por H.P. Lovecraft en su novela Cthulhu. Ofrece contenido único para los nuevos jugadores de Entropia Universe y también para los veteranos, incluyendo nuevas criaturas e items, una docena de nuevas aventuras y actividades. También es una gran oportunidad de negocios incluyendo hasta 100 departamentos y mas de 10 shops que el equipo de Monria ofrecerá a sus jugadores. Como todos los jugadores de Entropia Universe también ofrece cazas, minería y creación de objetos y está conectado con un universo mas grande. Esto significa tener acceso a diferentes planetas dentro de Entropia, los jugadores veteranos podrán viajar a Monria y explorar este fascinante nuevo mundo.

Entropia Universe es el MMO basado en economía real mas grande que existe en el mundo. Los jugadores no tienen costo mensual de mantenimiento, pero si pueden depositar como así también extraer dinero real producto de sus aventuras por todos los planetas de Entropia Universe.

Para mas información de Entropia Universe o bien descargar el juego y jugarlo de manera gratuita, visite el link al final del artículo.

Les dejamos algunas imagenes.

LinkEntropia Universe Website

Compartir
Artículo anteriorOCZ Fatal1ty 750W
Artículo siguienteNvidia publica sus nuevos GeForce 331.82 WHQL
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.