La versión de Juego del Año llega al mercado retail con el episodio adicional 400 Dias y Contenido Exclusivo.

Telltale Games y Robert Kirkman, el premiado creador y escritor de The Walking Dead por su impresi”on en Image Comics anunciaron el lanzamiento de The Walking Dead: A Telltale Games Series “Game of the Year” está disponible para compra en todas las tiendas de Norte America para Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®3 y PC por USD29.99. La Edición de Juego del Año incluye los 5 episodios de la serie ademas del aclamado episodio 400 Dias como así también acceso a la banda de sonido original y contenido exclusivo detrás de las camaras.

 “Esta edición que incluye todo de The Walking Dead First Season es un paquete increible para los fans y los recien llegados, además es una de las mejores formas de ponerse al día con la historia antes de la premiere de Season 2”, dijo Dan Connors, Co-Fundador y CEO de Telltale Games. “Con la inclusión de 400 Dias y acceso de contenido Detrás de las Camaras además de una banda de sonido muy emocional del compositor Jared Emerson Johnson, estamos muy orgullosos de ofrecer esta edición definitiva de la Temporada 1”.

Anteriormente disponible solo para descarga digital, 400 Dias hace de puente entre la Temporada 1 y 2 de la serie y fué encontrado con una gran critica positiva en sitios como Gamespot que le otorgó al episodio un Editor’s Choice llamandolo “..uno de los episodios mas imaginativos, chocantes, brutales y mejor escritos que podrás experimentar este año”.

La premiere de The Walking Dead: Season 2 – A Telltale Games Series consistirá en 5 episodios que serán lanzados como descarga digital sobre el curso de la temporada y concluirán en 2014. Los jugadores podrán ahorrarse un 10% de la compra en versiones de PC/Mac si realizan una compra anticipada de la Season Pass, dándole acceso a los 5 episodios por un costo total de USD22 o equivalente cuando realicen la compra a través de Telltale Online Store o a través del sistema de distribución digital de Steam.

LinkTelltales Website

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.