Desarrollador independiente Digitilus LLC anuncia Skyjacker, un simulador en primera persona de combate en el espacio. 

Skyjacker es un simulador en primera persona en un universo abierto que ofrece combate intenso para sus jugadores a través de misiones de mercenario que llevan a sus pilotos a robar, destruir y tomar posesion de naves. Los jugadores toman el control de un pirata despiadado en la galaxia llamado Ael, mientras luchan contra otras razas alienígenas. Basado en la serie en libro de Abyss Light, SKYJACKER tiene un sistema de físicas avanzadas como así también customizaciones extensivas para la nave como así también habilidades para los entusiastas de ir hasta los límites de las estrellas.

“Comenzamos el desarrollo de SKYJACKER porque notamos que hay una falta de calidad en los juegos de exploración del espacio y queríamos darle esto a aquellos entusiastas del genero”, dijo Eugene Zhukov, co-fundador de Digitilus.

SKYJACKER se encuentra en periodo de alpha y está actualmente muy bien posicionado en Steam Greenlight.

Les dejamos una galería de imagenes del juego como así también un video de presentación.

SKYJACKER Trailer

LinkSKYJACKER en Steam Greenlight

LinkSKYJACKER Website

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.