El aclamado juego RTS, Company of Heroes™ 2 recibirá una actualización gratuita llamada Turning Point este 12 de noviembre. La actualización incluirá objetos creados por y para la comunidad de apasionados jugadores.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer una actualización de contenido tan amplia a los jugadores de Company of Heroes 2” afirmó Greg Wilson, Productor Ejecutivo de Relic Entertainment. “Estamos particularmente orgullosos de poder ofrecer a nuestra comunidad el muy esperado constructor de mundos y próximamente una mejor integración con Steam workshop, así como otros contenidos.”

Turning Point’ incluye

Constructor de mundos

Esta fue una solicitud muy requerida por la comunidad, que permite a los jugadores diseñar y compartir sus propios mapas épicos multijugador para Company of Heroes 2.

Dos nuevos mapas multijugador

La alineación del juego en modo multiplayer ha sido reforzada con dos nuevos mapas, el industria ‘Rails and Metal’ y el urbano ‘Lazur Factory’.

Cuatro nuevos comandantes en multijugador

Cuatro nuevos Commanders, dos por facción, han sido introducido en el modo multiplayer y modo escaramuza del juego. Un Commander de cada facción ha sido diseñado por miembros de la comunidad de Company of Heroes 2 durante una visita a Relic este pasado verano y estará disponible registrándose en www.companyofheroes.com.