El cooperativo asimetrico de espionaje de los 90 llamado Clandestine se anuncia para PC

El desarrollador independiente Logic Artist emerge de las sombras hoy y revela Clandestine, un thriller de espionaje ubicado en la decada de los 90. De los creadores del popular Expeditions: Conquistador, Clandestine ofrece habilidades stealth en un juego de espionaje para entusiastas del modo cooperativo con mecanicas asimetricas y una historia oscura en un mundo de fantasia.  El juego hará su debut para PC en el 2014.

Después del exito de nuestro juego Expeditions: Conquistador, queríamos crear un nuevo tipo de experiencia basada en nuestro amor por los juegos tácticos stealth”, dijo Ali Emek, Productor de Logic Artist”

“Con la adición del cooperativo asimetrico entre el agente y el hacker, Clandestine le da un giro único al genero. Ubicado en los 90, hemos trabajado muy duro para recrear la atmosfera y la sensación de esta decada dentro del juego y estamos muy entusiasmados de ver como los jugadores reaccionarán ante esta epoca icónica de desarrollo tecnológico”.

Es el año 1996, cinco años han pasado de la disolución de la Union Sovietica, una serie de accidentes y crimenes han pasado sin que el publico los note, pero han puesto al mundo del espionaje en alerta. Los operativos de la Guerra Fria creyendo que no corren peligro son asesinados por todo el mundo. Espias Sovieticos y de la NATO son marcados para su asesinato de manera indiscriminada, causando espanto y sospechas de ambos lados.

Clandestine Preview Trailer

El juego incorpora gameplay cooperativo asimétrico (Hacker y Agente), Clandestine transporta a los jugadores a ubicaciones alrededor de todo el mundo desde túneles subterraneos en Vienna hasta los bunkers secretos de la NSA en Washington donde deberás usar tacticas y stealth para infiltrarte y descubrir quien está detras de esta conspiración.

LinkClandestine Website