Windows, Mac y Linux tienen disponible desde hoy una nueva versión estable de Google Chrome, la número 31, la nueva versión incorpora soporte para pagos en web, código nativo portable y hasta 25 parches en la mejora de la seguridad. La actualización ya está disponible ya sea desde su web oficial (google.com/chrome) o si lo prefieren desde el updater del propio Chrome.

Chrome

El añadido de los pagos en web se basa en una función llamada requestAutocomplete(), donde con el consentimiento del usuario, Chrome podrá autocompletar los campos necesarios para realizar diversos pagos. Estos pagos se guardaran de manera segura en el navegador.

Estos pagos web ya están disponibles en Android, y ahora funcionarán en Windows y Chrome OS (Mac tendrá que esperar). Esta última versión no tardará en llegar a la Play Store, donde una función estrella con la que contará en la de accesos directos a las aplicaciones de Chrome. Básicamente accesos directos de manera fácil a webs en Android. Se abrirán en una ventana normal de Chrome a no ser que las propias webs añaden una función que hará que puedan abrirse en ventana completa.

google-tab

Una de las mejoras que se incluyó hace unos días justo hace unos dias es una de las funciones más importantes de internet de la última década. Quizás exageremos. Google Chrome nos avisará con un popup en el momento en que una de las pestañas esté reproduciendo audio, utilizando la webcam o la TV, así podremos saber de donde viene el sonido molesto.

Si aun no tienes Chrome lo podes descargar desde acá.