Daedalic Entertainment anuncia hoy el lanzamiento del segundo capitulo de el RPG por turnos Blackguards disponible a través de Steam Early Access.

Cada capitulo de Blackguards será lanzado en un intervalo de 3 semanas, dandole a la comunidad la posibilidad de jugar el juego y darle a los desarrolladores el feedback  previo al lanzamiento oficial.

Existen en la actualidad 3 paquetes distintos de Early Access, todos incluyen la versión final del juego cuando esté disponible de manera publica. Los jugadores pueden comprar además contenido exclusivo.

  • Blackguards Standard Early Access Edition: Incluye cada capitulo de Early Access de Blackguards para PC como así también la versión final del juego en PC y Mac.
  • Blackguards Early Access Deluxe Edition: Incluye la versión estandard y un libro digital de 150 paginas del juego, entrevista a los desarrolladores, videos y 6 wallpapers exclusivos.
  • Blackguards Early Access Contributor Edition: Incluye la versión Deluxe y el primer DLC de Blackguards, una copia de la aventura Chains of Satinav como así también el nombre del comprador en los creditos.

Con ustedes, les dejamos un teaser trailer.

Teaser de Blackguards

LinkBlackguards en Steam Early Access