Pixelbomb Games es un desarrollador indie que se propuse llevar su proyecto llamado Beyond Flesh and Blood a Kickstarter. El juego será de 3ra persona y se pide £30,000 para los siguientes 30 dias.

La colectividad independiente está trabajando en el lanzamiento y se prevee que será para Xbox, Playstation y PC en el 2014.

El estudio espera conseguir la suma solicitada que les permitirá finalizar el titulo y lanzarlo a la comunidad gamer de todo el mundo por primera vez.

beyond-flesh-and-blood-09

Beyond Flesh and Blood es un juego graficamente intenso de tercera persona de acción, potenciado por el motor del Unreal en donde los jugadores deberán abrirse paso por un mundo hostil gobernado por mutantes, resolver mini games intensos y abrirse paso por los elementos de plataformas para poder encontrar y traer a casa el equipo expedicionario perdido.

Los jugadores deben hacerse paso a traves de niveles llenos de sangre y enemigos grotescos con poderosas armas que pondrán al jugador al limite de sus capacidades.

Beyond Flesh and Blood

LinkBeyond Flesh and Blood en Kickstarter

LinkBeyond Flesh and Blood Website

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.