Las nuevas Aero a2-710 y a2-720 son pequeñas y livianas y están pensadas para los usuarios móviles, sean usuarios hogareños o de negocios que buscan un equipo para acceder a Internet y las redes sociales.

La venta de tablets se encuentra en crecimiento en la región y el país y, para acompañar el dinamismo, Banghó presenta sus nuevos modelos de tablets de 7 pulgadas, la Aero a2-710 y a2-720, ambas con sistema operativo Android 4.1

La Banghó Aero a2-710, pesa sólo 275 gr, tiene una pantalla  que soporta 5 puntos de contacto simultáneos (Multi touch), cuya resolución es de 800×480 pixeles. Dispone de una cámara frontal con la se puede interactuar en redes sociales o en video conferencias. Cuenta con un procesador Rockchip RK2926 Cortex A9, 1.2 GHz. Su escaso peso la convierte en un equipo ideal para los usuarios que necesitan un dispositivo para navegar por Internet, escuchar música, consultar y responder sus correos electrónicos y acceder a las redes sociales, entre otras funcionalidades.

El modelo Banghó Aero a2-720 es un equipo más resistente, su cover es de aluminio y su peso es 620 gr. A diferencia del modelo anterior, la resolución de la pantalla es de 1024 x 600 pixeles.  Incorpora además, una cámara trasera de 2.0 mpx que permite capturar imágenes de calidad superior. Está equipada con un procesador AML8726-MX (Cortex A9, Dual Core, 1.5Ghz). Esta tablet está orientada a usuarios que necesitan solidez, rapidez, abrir varias aplicaciones en simultaneo, consultar correos electrónicos y comunicarse vía internet mediante llamadas o video conferencias, entre otras tareas.

Ambos modelos disponen de 8GB de almacenamiento interno y un lector de tarjetas MicroSD que permite ampliar su capacidad hasta 32GB extra.  El puerto mini HDMI permite conectar las tablets a una TV y compartir el contenido con otras personas. Cuentan además con conexión Wi-fi, puerto micro USB 2.0, que permite conectarlas a una pc; y parlantes 2.0 para reproducir música, micrófono incorporado y salida para auriculares.

“Banghó suma nuevos integrantes a su portafolio de productos. Con estas tablets de 7 pulgadas llegamos a un mercado que está creciendo de manera exponencial. Son dispositivos livianos y pensados para que el usuario, tanto hogareño como de negocios, encuentre una solución práctica de portabilidad.”, expresó Matías Plaul, Gerente de Producto de Banghó.

Para más información visite: www.bangho.com.ar.

 

Acerca de Banghó

Banghó es una marca de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo normas de calidad y procesos certificados internacionalmente. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.