El dia en el cual las grandes corporaciones controlan todos los desarrollos de video juegos está llegando a su fin, ya que cada vez mas y mas proyectos independientes aparecen en Kickstarter y son financiados por los propios gamers. En esta ocasión aparece Star Quest 2.

Desde Canada, el desarrollador independiente Virtual Adventures anuncia el desarrollo de Star Quest 2: United Galaxies para PC. En este momento en etapa inicial de recaudación de fondos en Kickstarter. Este proyecto es una mezcla estupenda de genero  que involucra titulos como Star Quest I y Stellar Mercenaries, títulos de 1995 y 1997.

Combinando lo mejor del combate en el espacio, estrategia en tiempo real y juego de carreras en el espacio, Star Quest 2: United Galaxies ofrece interminables horas de entretenimiento. Se puede jugar como un mortífero pistolero, un piloto profesional o un comandante de una flota. Puedes pilotear tu nave a través del sistema solar y explorar galaxias desconocidas. Proteger contenedores importantes mientras el enemigo avanza o jugar en misiones multiplayer y cooperativo desde perspectivas en primera y tercera persona.

Mientras hay un gran universo para explorar, estupendos gráficos y controles bastante pulidos, Star Quest 2: United Galaxies está destinado a convertirse en un clásico, si es que logra cumplir con sus objetivos en Kickstarter. El juego incluirá misiones sobre la superficie de los planetas, acción, peleas en el espacio, carreras y mas de 10 sistemas solares, 15 naves para volar, mas de 20 misiones de combate y 5 tracks para carreras.

LinkStar Quest 2 en Kickstarter

LinkWebsite de Virtual Adventures

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz