ADATA logo

El nuevo dispositivo funciona como disco duro externo inalámbrico, hotspot y cargador de batería especialmente diseñado para usuarios de smartphones y Tablets

Buenos Aires, 4 de Noviembre de 2013: ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anuncia la disponibilidad del nuevo DashDrive™ Air AE800 en Argentina .
DashDrive™ Air AE800 es un dispositivo multifuncional que incorpora un disco duro externo (HDD) inalámbrico, así como un cargador (Power Bank) y un hotspot inalámbrico, todo lo necesario para las necesidades de los usuarios móviles al momento de manejar sus smartphones, tablets, y laptops.
“Los dispositivos móviles crecen en su popularidad, trayendo consigo nuevas necesidades de almacenamiento y transmisión de datos. El AE800 cuenta con una increíble capacidad de almacenamiento de 500 GB, y puede transferir datos a dispositivos móviles iOS & Android a través de la aplicación gratuita DashDrive Air Elite App (disponible en Apple App Store y Google Play).” Explicó Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA y destacó: “ Aquellas computadoras de escritorio y notebooks con tecnología inalámbrica también podrán leer y escribir datos muy fácilmente, brindando la posibilidad de almacenar datos de manera rápida y segura con o sin uso de un cable para hacerlo. En modo inalámbrico, hasta 3 usuarios podrán ver videos de 1080P en tiempo real simultáneamente, y hasta 5 cuando los videos son de 720p de resolución.”

AE800 de ADATA también funciona como un hotspot, muy sencillo de operar que soporta redes inalámbricas 802.11 b/g/n. Al mismo tiempo, los usuarios podrán acceder a los datos almacenados en el AE800 y conectarse a Internet a través del dispositivo. Además, cuando el dispositivo funciona como un puente de red, la conexión de Internet puede ser compartida por hasta 8 dispositivos al mismo tiempo.
Otra de las prácticas funciones del AE800 es la capacidad de un cargador power bank de 5200 mAh, para dos cargas completas de un Smartphone, y una completa para tablets. Los usuarios no tendrán que preocuparse a la hora de cargar la batería de su AE800, ya que podrán hacerlo fácilmente y rápidamente a través de cualquier puerto USB 2.0 o USB 3.0 de una notebook o PC de escritorio.

“DashDrive Air AE800 de ADATA es una conveniente solución de almacenamiento en este mundo cada vez más inalámbrico. Todas estas funciones – HDD, hotspot inalámbrico, y cargador de baterías- reunidas en un solo dispositivo, hacen del DashDrive™Air AE800 un producto extremadamente versátil y multifuncional, ideal para facilitar la vida a los usuarios que están en constante movimiento y continuamente conectados, mientras que reduce la cantidad de accesorios que uno debe llevar consigo para acceder a las redes o transferir y compartir información digitales en cualquier momento y lugar.” Resumió Marcela Gorini.

Marcela Gorini ADATA

Precio y disponibilidad

DashDrive Air AE800 de ADATA con capacidad de 500GB tiene un precio final sugerido al público de 1.250 pesos y los usuarios lo podrán encontrar en Yocarant, Farmacity y HDC Rosario.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2013), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2013) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. ADATA posee alianzas con COSOSYS y Symantec™, para ofrecer a los usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta.

Más información en www.adata-group.com

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.