wcg-general
 

Este Sábado 26 de Octubre desde las 11AM, en Palacio Alsina, los mejores gamers del país compiten por un lugar en la GRAN FINAL MUNDIAL EN CHINA (Kunshan), el 28 de Noviembre.

Las competencias de los e-Sports están a cargo de LocalStrike eSports Organizer, empresa líder en organización de Torneos de Deportes Digitales e Integradosproducción de eventos, quienes traen la clasificación mundial de WCG Argentina, de la cual será  la delegación argentina más grande que hubo hasta la fecha para la de WCG en nuestro país.

En las semanas previas al evento, se llevaron a cabo las clasificaciones online de las 4 competencias oficiales, 32 players de StarCraft II : Heart of the Swarm (certificado por Blizzard), 128 jugadores de FIFA 14 (certificado por Electronic Arts) y un gran cupo para 64 equipos de League of Legends(certificado por Riot Games). Súper Street Fighter IV: Arcade Edition, para definir los equipos y players que competirán de forma presencial en las arenas de WCG Argentina.

Los resultados que arrojó cada qualy fueron:

StarCraft II: Heart of the Swarm
8 players ganadores clasificados para la final presencial
Fixture
 
FIFA 14
32 players ganadores clasificados para la final presencial
Fixture
 
League of Legends
8 Teams ganadores clasificados para la final presencial
Fixture
 
Súper Street Fighter IV: Arcade Edition
128 players se enfrentan en la final presencial
Fixture
 
Todas las partidas podrán ser seguidas por el público dentro del predio vía streaming en vivo, en las arenas mismas de juego y para aquellos que están en otros países podrán verlas vía web en calidad HD.

Las partidas finales de StarCraft II: Heart of the Swarm, League of Legends, y FIFA 14 tendrán relato en vivo y en directo por casters y relatores profesionales del gaming.

Estarán presentes y dentro de las competencias defendiendo el título del año WCG Argentina 2012, los dos argentinos que nos representaron en las finales mundiales de World Cyber Games 2012 en China. Juan Francisco “Patán” Sotullo, quien salió Tercero del Mundo en el 2012 compitiendo en FIFA  y Patricio “Capoch” Del Olmo, compitiendo en StarCraft, quien además fue abanderado en China representando a nuestro país.

Conocé los SPONSORS de WCG Argentina 2013

Todos los sponsors estarán desarrollando diferentes actividades en sus stands como concursos, demostraciones, sorteos y mucho más, para el público presente. Conocé mas de las marcas aquí 

Participan en WCG Argentina:

Algunas ATRACCIONES que vas a encontrar en WCG ARGENTINA

  • Torneo de Assault Fire por $5000 en premios! Level Up! Games te trae el torneo promocional de con el shooter del momento!  Si te gustan los shooters, y tu principal habilidad son las armas de fuego, esta es tu oportunidad y no te lo podés perder.

  • De la mano de Yamato Argentina, se realizará un Concurso de Cosplay, con tres categorías de premiación. Las categorías son gaming y videojuegos en general, League of Legends y por último Street FighterSe realizará el desfile en el escenario, para que todos puedan disfrutar de los mejores Cosplays y también se realizará la premiación ahí! Querés participar? Ingresá aquí

  • Nintendosandbox, en  WCG Argentina 2013. El Meetup Olimpíadas que tendrá su espacio Nintendero, con consola de Wii free to play. La mascota Dragonite estará presente en el espacio de Nintendosandbox para tomarse fotos con toda la familia y a su vez, los jugadores podrán disfrutar de torneos de Mario Kart 7 y Pokémon Black and White 1 y 2 en consolas portables. Además, los jugadores podrán hacer streetpass durante toda la jornada. Participá ingresando aquí 

  • Extreme-Box estará presente en WCG ARGENTINA 2013 donde podrás deleitarte viendo lo último en hardware llevado totalmente al límite mediante pruebas extremas de overclocking. Queres saber cómo lograr más performance:  FPS, Mayor rendimiento, Que hardware utilizar. Sistemas de refrigeración, y mucho más!

  • PC Crafts Modding! Estará en WCG Argentina 2013, realizando modding en vivo, transformando, modificando las consolas, PCs y todo tipo de hardware en lo el motivo gamer que más te gusta!

  
Por primera vez en Argentina, el público va a tener la oportunidad de jugar las últimas primicias de EA (Electronic Arts), dos de sus títulos más aclamados por el público gamer, el Battlefield 4 y el Need for Speed: Rivalsantes de su de lanzamiento mundial. Te invitamos a ser el primero en jugarlos!!
 
Y como si fuera poco, recién salido del horno! EA también te trae el FIFA 14 en Xbox, para que compitas en las arenas con tus mejores amigos, los rivales más difíciles, y con tu equipo de fútbol favorito, y ser el mejor! Venite!
  
Para aquellos que deseen comprar su entrada para asistir WCG Argentina 2013, podrán hacerlo con las diversas formas de pago ingresando aquí:ENTRADAS