td2220_hands_1

ViewSonic Corporation, proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones anuncia la disponibilidad en Argentina de su Monitor Multitouch ViewSonic TD2220. Diseñado para innovar los dispositivos de escritorio, posee pantalla táctil interactiva de 22 pulgadas y Full HD 1920×1080.

“Con este innovador producto pueden disfrutar de capacidades Full HD, una interface de usuario rica, interactividad robusta y de las características sobresalientes que los usuarios esperan de la marca ViewSonic”, explica Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic”.

Perfecto tanto para aplicaciones comerciales, de consumo y centros educativos, el TD2220 es compatible con el controlador Touch USB HID y con Windows 8;  posee altavoces integrados y entradas DVI y VGA. Cuenta con 20,000,000:1 MEGA Ratio Contraste Dinámico para imágenes nítidas y SRS de Sonido Premium para un sonido claro.

El TD2220 es una solución única para las necesidades de monitor multi-touch y cuenta con una pantalla táctil de doble punto óptico con vidrio protector clase 8H para darle alta durabilidad y alta precisión táctil.

Este monitor ecológico no sólo ahorra un 40% de energía, sino que también libera al medio ambiente de mercurio, asimismo también dispone de alojamientos para colgarlo a la pared con un soporte VESA y así ahorrar más espacio.

El TD2220 que posee una garantía de 3 años ya está disponible en los mayoristas y resellers autorizados del país a un costo estimado de $3900 pesos a público final.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en  Facebook (ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino)

 

Acerca de ViewSonic

Fundada en 1987, la misión  de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube. ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic ® Corporation tiene su sede central en Walnut, California. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here