Electronic Arts  ha dado a conocer que Titanfall, el juego debut del aclamado desarrollador independiente Respawn Entertainment, aterrizará en las tiendas  a partir del 11 de marzo de 2014 en México y Norteamérica; y el 13 del mismo mes en Europa y América Latina, exclusivamente para Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, el ganador de más de 80 codiciados premios otorgados por los críticos alrededor del mundo, está ganando más fans con su emocionante y dinámico modo de juego en primera persona, acompañado de pilotos de asalto de élite y ágiles titanes de 24 pies de altura fuertemente blindados. Realizado por uno de los co-creadores y otros diseñadores clave detrás de la saga Call of Duty, Titanfall ofrece una nueva experiencia en línea, que combina la acción fluida del multijugador con heroicos momentos encontrados en los modos de campaña tradicionales.

titanfall01

“Desde que revelamos el juego en junio, hemos estado impactados por la reacción que generó Titanfall “, mencionó Vince Zampella,  Co-Creador de Call of Duty y Co-Fundador de Respawn Entertainment. “La respuesta que estamos recibiendo de los aficionados de todo el mundo está impulsando y motivando  a nuestro equipo para ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas en marzo próximo.”

Situado en un futuro próximo, en una frontera lejana desgarrada por la guerra, Titanfall sumerge a los jugadores en medio de un conflicto entre Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. La acción es rápida y variada – presentando un estilo parkour para correr, saltos dobles y la capacidad de apropiarse de los titanes. La libertad de cambiar de ida y vuelta entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha, atacar o escapar dependiendo de la situación y extendiendo la acción verticalmente a nuevas alturas.

Titanfall estará disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC, a partir del 11 de marzo de 2014 en México y Norteamérica; y del 13 del mismo mes en Europa y América latina. Para más información acerca del juego, visita www.titanfall.com. Únete a la conversación en Twitter a través de www.twitter.com/titanfallgame y del hashtag #Titanfall; o en Fcabebook a través de www.facebook.com/titanfallgame. Imágenes para prensa disponiblen en info.ea.com.