Junto a la cobertura de RockPaperShotgun y The Escapist que dijeron entre otras cosas que les encantaría ver proyectos de Kickstarter completados, tales como The Mandate,  en 3 dias el equipo de desarrollo logró juntar USD43.000 con mas de 1200 participantes. En Steam Greenlight The Mandate esta actualmente 54% de ser el Top 100 con mas de 14,400 visitantes únicos a la pagina del juego.

Por el lado del contenido, el equipo ha lanzado un featurette introduciendo al compositor del juego y su magnifico tema, pueden ver el video a continuación.

The Mandate Composer

La siguiente actualización también incluye una cuenta de twitter de role-play para uno de los personajes del juego, La Emperatriz. La pagina de twitter introduce a los jugadores a la vida de la emperatriz y aspectos únicos de The Mandate. Escrito por el escritor principal de la historia del juego, los tweets serán publicados diariamente a través de la campaña y ofrecerán puntos de vista de la visión de la emperatriz, su trágico pasado y su vuelta al poder.

“La carga de el Mandato es la carga de la historia  – nosotros llevamos la carga de nuestros ancestros y se la pasamos a nuestros hijos”. – Anastasia

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz