1500 años marcan el preludio de esta aventura. Todo depende de ti. “The Mandate” ocurre en Tsarist Russia en un futuro remoto.

Perihelion Interactive anuncia The Mandate, un juego cooperativo de hasta 6 jugadores del espacio RPG en un mundo destruido por 1500 años de guerra. Parte del equipo de Perihelion consta de las mentes creativas detrás de los populares juegos de Funcom y Assassin’s Creed de Ubisoft.

Los grandes shows como Star Trek, Battlestar Galactica o Firefly no son exitosos por la cantidad de naves sinó por los miembros de la tripulación – sus esperanzas, sus metas, sus miedos y rivalidades, sus relaciones. Una nave sin tripulantes se siente vacía, sin sentido”. Tu mismo y hasta 5 jugadores explorarán los lugares mas oscuros del espacio con contenido creado por procedimiento de generación dinámica. Perihelion no solo se focaliza en la exploración del espacio sinó también en el aspecto humano  – la unión entre el capitan y su tripulación, los miembors y los oficiales.

“Siempre disfrutamos de muchos sci-fi RPG a lo largo de los años pero siempre les faltaba algo”, explica Ole Herbjornsen, fundador de Perihelion Interactive. “No sabemos exactamente que fué pero revisando nuestra colección de peliculas favoritas y shows de TV la respuesta nos encontró”.

¡Toma el mando! Todos los oficiales al mando tienen su personalidad, habilidad y filosofía de combate, lo que afecta a sus oficiales y a la tropa. Ningún soldado puede combatir sin un líder. Ningún líder puede triunfar sin su tropa. ¡Combate por la gloria! Todos los soldados tienen un nombre, y cada uno de ellos tiene un límite.

¡Condúcelos a la victoria o envíalos a su muerte! Condecóralos, asciéndelos, degrádalos o repréndelos. Celebra consejos de guerra y funerales para rendir homenaje a su sacrificio y a su recuerdo.

¡Combate por el honor! Explora un escenario inspirado en las ideologías y tradiciones militares del pasado, reconstruido en las llamas de un futuro conflicto. ¿Acatas los Artículos de Guerra o juegas según tus propias normas?

The Mandate Gameplay

¡Muestra la bandera! Explora las frías profundidades del espacio. Establece tu presencia y ejerce una influencia diplomática y política. Toma el control de los sectores y ataca los que están en posesión de otros. Participa en una historia dinámica forjada según tus propias decisiones.

¡Erige tu baluarte! Diseña y construye tus propias bases estelares con un complejo ecosistema y defiéndelas de los ataques, ¡o busca y asedia las fortalezas de tus enemigos! ¡El conocimiento es poder!

 

Adquiere la supremacía militar con mejoras de naves e infantería, investigación de bases estelares y recupera proyectos y diagramas de los enemigos derrotados. ¡Reconstruye la Gran Flota! Rescata y recluta a capitanes PNJ. Solicita ayuda a otros jugadores o acude en su ayuda. Haz nuevos amigos y aliados. Lucha codo con codo en intensas batallas de la flota y coordina audaces operaciones de abordaje para capturar naves fuertemente defendidas.

¡Pisotea a los derrotados! Esto es una distopía, un mundo desgarrado por la burocracia, la desconfianza y la disensión política. Registra restos abandonados y apodérate de todo lo que puedas para sobrevivir. ¡Reclama el Mandato! El Mandato, inspirado en los mejores juegos de estrategia, RTS y RPG para PC, se inicia con una experiencia táctica única.

Website The Mandate

The Mandate en Kickstarter

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.