Después de una queja casi generalizada de la comunidad por la ausencia total del modo de video de 16:10, lo cual hacía que todos los que tengan monitores con resoluciones de este tipo de ratio se vean forzados a ver barras negras arriba y abajo cuando jugaban a Blacklist, Ubisoft parece haber aceptado que esto fué un gran error.

Ubisoft ha ignorado por completo las quejas en juegos anteriores en donde por alguna extraña razón tomó la medida de dejar de soportar este tipo de aspecto de video pero afortunadamente, parece que Splinter Cell: Blacklist fué el juego que logró hacerles entrar en razón.

El nuevo parche ubica al Splinter Cell en la versión 1.03 y entre las mejoras a destacar en multiplayer y el modo campaña, se encuentran un mejor soporte de resoluciones y el agregado de todas las resoluciones en modo 16:10 tales como 1920×1200.  Los que tengan estos monitores a descargar el parche inmediatamente.

Este nuevo Parche también soluciona problemas de inicio de juego cuando la resolución no podía configurarse correctamente y se han achicado los tiempos de detección y validación del sistema que estaban dando problemas a muchos jugadores (nosotros incluídos).

Descarga Parche 1.03 Oficial