Uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos viene corriendo hacia una nueva aventura gracias al lanzamiento de SEGA of America del esperado regreso de Sonic the Hedgehog™ en Sonic Lost World™ – ya disponible en exclusiva para las consolas Wii U y Nintendo 3DS.

En Sonic Lost World™ encontrarás de nuevo al archienemigo de Sonic, el Dr Eggman con su endemoniado plan para dominar el mundo. En esta ocasión, el Dr Eggman se ha apoderado del poder de las amenazadoras criaturas conocidas como Deadly Six. Sin embargo, cuando los Deadly Six se rebelan contra su nuevo jefe, Sonic y Tails tienen que asociarse con su rival para poder detener a estos nuevos enemigos. Toda la acción ocurre en un intenso mundo 3D en el cielo, donde ayudarán a Sonic a luchar contra estos enemigos en una gran diversidad de coloridos y brillantes mundos. Cada emocionante área tiene su propia variedad de misiones y gameplay donde los jugadores tendrán que recolectar aros, rescatar a los critters y vencer a amenazantes criaturas para poder llegar al siguiente nivel.

La gran variedad de mundos en Sonic Lost World, desde Windy Hill a Lava Mountain, mantendrá a los jugadores corriendo de arriba a abajo y de izquierda a derecha mientras exploran los impresionantes terrenos, los inmensos túneles y las colosales estructuras suspendidas en el aire.

Para poder conquistar todos los entornos y vencer a los Deadly Six, los jugadores están equipados con la increíble velocidad de Sonic y una gran disponibilidad de habilidades que incluyen:

Movimientos originales: Sonic se mueve como nunca antes. Salta por encima de obstáculos, correr sobre las paredes y salta por el cielo entre islas a la velocidad de la luz. Además el Spin Dash está de regreso!!
Color Powers mejorados: Ahora Sonic puede volar, destruyendo y explotando los enemigos a una increíble velocidad.

Los verdaderos fans de Sonic se deleitarán con las referencias a los juegos anteriores de Sonic mientras viven este nuevo mundo con su amado y veloz erizo.

Aunque ofrezcan experiencias similares, las versiones para Wii y 3DS tienen cada una características diferentes para aprovecharse de las capacidades de cada consola. Esto incluye:

Wii U

Funcionalidades del control Wii U™ GamePad – Los exclusivos Color Powers para Wii U pueden controlarse desde el GamePad titleándolo, tocándolo o apuntando el control. Todo el juego también puede jugarse utilizando únicamente el monitor del GamePad y permite el modo dos jugadores.
Ayuda de los amigos – Los jugadores podrán recibir la ayuda de sus amigos gracias a la capacidad cooperativa, y también podrán ser ayudados por otros jugadores mediante la opción que permite a otros usuarios enviar cosas desde su inventario a través del Miiverse™ donde pueden ser elegidos y usados por cualquier otro usuarios.

Nintendo 3DS

Niveles y plataformas exclusivas – Sonic Lost World para Nintendo 3DS es el primer juego portable de Sonic que incluye niveles totalmente hechos en 3D con plataformas especiales exclusivas, que contiene el elusivo Chaos Emeralds y, además, Color Powers únicos para 3DS. El modo VS permite a los jugadores competir con amigos de forma local u online, así como el modo contrarreloj para poner a prueba su velocidad.
Sistema de construcción “Tails Lab” – Con el sistema Tails Lab, los jugadores pueden crear vehículos de control remoto a su medida que pueden ser exportados para utilizarlos en la versión Wii U, así como otros objetos y materiales.

Opciones Robust StreetPass™ – Permite a los jugadores enviar misiones especiales Street Pass con su Mii™.

Adicionalmente, en Sonic Lost World™ Deadly Six Bonus Edition también están disponibles contenidos exclusivos para descargar. Los Deadly Six han conseguido reclutar nuevos aliados en forma de monstruos Nightmaren, inspirados del videojuego NiGHTS into Dreams…™. Sonic ha sido abducido al mundo de las pesadillas creado por Wizeman y tiene que vencer a los Deadly Six que cabalgan encima de un gigantesco monstruo Nightmaren en un nivel exclusivo y accesible sólo con un código canjeable que puedes conseguir con tu pre-orden del juego, según disponibilidad. Cuando termine el nivel NiGHTMARE DLC, un Color Power especial será ofrecido al jugador. Este poder especial normalmente se consigue sólo desde el Miiverse.

Sonic Lost World™ para Wii U y Nintendo 3DS tiene una calificación E 10+ y puedes ver el tráiler de lanzamiento en www.sonicthehedgehog.com.

Compartir
Artículo anteriorAparecen nuevos benchs de la AMD Radeon R9 290
Artículo siguienteNuevos AMD Catalyst 13.11 Beta V7
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.