Big Robot, un desarrollador independiente inglés esta muy entusiasmado de anunciar la primer prueba alpha de Sir, You Are Being Hunted en Steam y via Humble Store. El juego llegó a su milestone denominado “Pumpkin Patch”, un gran update de este mes de octubre que trae el mundo generado de manera procedural en una isla y dos nuevos robots de NPC.  

Sir, You Are Being Hunted es un juego de primera persona generado con técnica de procedural render al mejor estilo survival con técnica stealth en una isla inglesa en donde los robots cazan a humanos por deporte.

En este juego debes usar tu estratégia e inteligencia para flanquear a los enemigos y mantenerte con vida. Sir es una experiencia sandbox donde cada vez que lo juegues tendrá un resultado distinto, gracias al British Countryside Generator. Puedes elegir como escapar de las islas, usando la violencia, las trampas o permanecer oculto. Esta prueba brutal que no perdona está disponible ahora para Windows, OSX y Linux.

Te dejamos una estupenda galeria de imagenes y el trailer del juego.

Sir, You Are Being Hunted Trailer

Esta es la sexta actualización desde el comienzo de la fase alpha, que comenzó con la estupenda campaña de Kickstarter y esta ahora disponible para todos.

Big Robot Website

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz