La aventura post-apocalíptica de Journey of a Roach desarollada por Kobold Games será lanzada el 5 de Noviembre. Jorney of a Roach es una aventura que involucra a las cucarachas Jim y su mejor amigo Bud en un debut del desarrollador Kobold Games en cooperación con Daedalic Entertaiment.

Jorney of a Roach sigue la historia de Jim and Bud en su camino desde el refugio de bombas hasta la superficie devastada del planeta tierra. Los jugadores tendrán a su disposición el sistema clásico de point & click y puzzles. Sin embargo, algunos desafios pueden ser pasados solo usando las habilidades de las cucarachas, tales como subir por los techos y paredes.  Los jugadores podrán ver el mundo desde la perspectiva del conocido insecto en un mundo en 3D.  Journey of a Roach no lleva el clásico sistema de dialogo puesto que no hay dialogo. Las cucarachas usarán su propio lenguaje, cláramente visible por el lenguaje de señas.

Para todos los que se están preguntando como se puede concebir un juego con cucarachas les tenemos un fragmento del gameplay que le permite al jugador explorar las 3 dimensiones de este juego post-apocalíptico, además, les dejamos una interesante galería de imagenes.

Journey of a Roach Trailer

Jorney of a Roach estará disponible en Steam y GoG el dia 5 de Noviembre para PC y Mac.

Journey of a Roach en Steam

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here