Mas de un millon de jugadores se unieron al relanzamiento del retro de Runescape conocido como Runescape Old Shcool desde que Jagex decidió lanzar la versión 2007 del conocido RuneScape en Febrero de este año. Dada la gran movilización de gamers (mas de 450.000) que votaron de manera positiva en la apertura de Old School, Jagex continua potenciando a las comunidades para que tomen control del desarrollo y la dirección de sus producciones permitiendoles votar en cada actualización del juego.

“Ver que RuneScape Old School llegó a un millón de jugadodores tan cercano al lanzamiento marca un milestone para el juego y nuestros jugadores que se han unido a la celebración para votar el juego mas épico hasta la fecha”, comentó Phil Mansell, Productor Ejecutivo de RuneScape.

En la última actualización el 89% de la comunidad votó por la introducción de God Wars Dungeon al RunesScape Old School, en esta actualización comienza una nueva era en boos hunting y juego en grupo. Trayendo muchos bosses impresionantes como K’ril Tsutsaroth, Comandante Zilyana, General Graardor y Kree’arra, los jugadores tendrán una oportunidad obtener la legendaria arma Godsword muy conocida en Old School. Además, se agregaron nuevos conjuntos de armas cuerpo a cuerpo y armaduras y armas de alta clase como el Staff of the Dead y Armadyl Crossbow.

Les dejamos el video de presentación de RuneScape Old School

RuneScape Old School

Website de RuneScape Old School