Lanzamientos, campeonatos y accesorios exclusivos son las atracciones de Razer en BGS 2013. Su stand tendrá lo más avanzado en tecnología de accesorios, softwares y sistemas para juegos. Todo al ritmo de un DJ.

logo-bgs
Razer, líder mundial en hardware, software y sistemas para juegos de alto rendimiento, ya tiene sus periféricos ajustados para la feria más grande de juegos electrónicos de América Latina, Brasil Game Show (BGS), que se llevará a cabo en São Paulo del 25 al 29 de octubre. En un espacio creado por jugadores para jugadores, Razer presentará los hardwares más poderosos del mercado como las laptops Razer Blade Pro, Razer Blade 14” y la tableta Razer Edge.

image002

Los visitantes podrán probar diversos productos de la empresa al ritmo de un DJ, como el Razer Sabertooth, Razer Atrox, Razer Kraken y la línea de periféricos exclusiva Razer Battlefield 4, que se exhibirá completa en una de las dos estaciones tipo pentágono con cinco computadores cada una.

Quien esté atento y desee ganar algunos premios de Razer podrá participar en torneos Crossfire en el puesto durante el evento. Se destinará una fila de diez computadores especialmente para esas competencias y los interesados se podrán inscribir en el stand de Razer. Los periféricos que se usarán en las competencias serán el mouse Razer DeathAdder 2013, el auricular Razer Kraken 7.1, el teclado Razer BlackWidow Ultimate 2013 y la nueva versión del mouse pad Razer Goliathus.

En el espacio de BGS 2013 también habrá una sala de reuniones para encuentros de negocios y cierre de asociaciones.

BRASIL GAME SHOW 2013
Fecha: 25 al 29 de octubre de 2013
Expo Center Norte – Rua José Bernardo Pinto, 333 – Vila Guilherme – São Paulo / SP
http://www.brasilgameshow.com.br/