Mientras el nuevo juego de carreras online progresaa en el último tramo de su fase de kickstarter, el desarrollador GameArt Studio anuncia no solamente un comunicado de prensa sinó también un nuevo modo de juego que fué sugerido por la comundad: El modo Entrenamiento.

Durante un buen tiempo los integrantes del equipo de desarrollo ya pueden correr carreras entre si pero muy pronto, luego del anuncio de prensa, los primeros jugadores externos podrán participar. Las características actuales del juego todavía distan de ser completas pero ya se puede sentir el aire de Quantum Rush.

El lanzamiento oficial de prensa será en unas semanas con muchos editores cubriendo el lanzamiento como así también muchos videos en youtube.

El equipo de Quantum Rush también quiere agradecer a todos los que lo acompañaron e invitar a todos los que colaboraron en Kickstarter que ofrecieron al menos USD90 al evento. Los jugadores interesados podrán enviar un mensaje privado via Kickstarter incluyendo su e-mail y dirección hasta el 9 de Octubre de 2013. No es posible que todos los colaboradores en kickstarter puedan participar, por el momento.

La segunda gran noticia es el modo entrenamiento que estará incluido en el lanzamiento.

Desde el comienzo de campaña en kickstarter esta característica fué solicitada numerosas veces a GameArt Studio, impresionados con el feedback, decidieron incluir este modo en el lanzamiento oficial del juego. Le permitirá a los jugadores aprenderse el recorrido de cada circuito sin interferencia de otros jugadores.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.