La promoción Never Settle Forever (a la que posteriormente se le sumo el juego Saints Row IV) ha influido positivamente en las ventas de AMD, la que alista una nueva versión de la promoción, la que debe llegar la próxima semana.

En el evento “Nvidia The Way It’s Meant To be Played“, en el cual desvelaron que a partir del próximo 28 de octubre sus tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 660 en adelante recibirán hasta 3 juegos gratuitos (Assassin’s Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, y Splinter Cell Blacklist), además de un descuento de 100 dólares en su consola portátil Nvidia Shield, aunque este descuento sólo será posible si vivimos en Norteamérica.

Este bundle ayudará a Nvidia a ofrecer un producto más competitivo frente a su eterno rival, AMD, ya que la adición de estos títulos decantarán sin duda la balanza a favor de Nvidia en los modelos gráficos que cuenten con un ajustado precio, ya que poder optar al nuevo Assassin’s Creed y al Splinter Cell Blacklist con la compra de al menos una GeForce GTX 660 es una oferta cuanto menos tentadora. La oferta comienza el 28 de octubre y finaliza el próximo 26 de noviembre.

Fuente: VideoCardz

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here