El desarrollador independiente Keen Software House anuncio hoy que Space Engineers estará disponible a traves de Steam Early Access a partir del 23 de Octubre de 2013 con un precio inicial de USD14.99.

El nuevo video titulado “Crash Test Alpha” ha sido lanzado. En este video podemos ver una demostración del daño y la destrucción posible en Space Engineers. Pequeñas y grandes naves colisionan con un asteroide, dos naves de gran tamaño colisionan entre si y mucho mas.

Space Engineers Crash Test

Los gamers podrán comprar Space Engineers en Early Access y tendrán una chance de jugar el juego y convertirse en una parte activa del desarrollo proporcionando valioso feedback  a los creadores y ayudándolos a finalizar el juego.

Como todos los juegos de Steam Early Access, esta no será una versión final de Space Engineers sinó mas bien un desarrollo en progreso. Los jugadores podrán decidir universe al Early Access si entienden que el juego está en modo de prueba y muchas cosas no están presentes durante este periodo. El juego recibirá a su vez actualizaciones frecuentes.

Website de Space Engineers

Blog del desarrollador

Compartir
Artículo anteriorASRock Z87 OC Formula
Artículo siguienteGoogle anuncia la version 30 de Chrome
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.