Studio MONO anuncia hoy un nuevo Online RPG para una nueva generación, un título independiente que abarca 3 continentes, su debut se llama InSomnia un proyecto ambicioso de Real-Time Tactical Online RPG que se podrá ver a finales del 2014.

InSomnia ocurre en un futuro lejano, en un universo punk-retro futurístico. InSomnia transcurre en una estación espacial semi-desierta abandonada hace 400 años y en su camino hacia un planeta elusivo conocido solamente como el punto de evacuación. Habitado por los decendientes de los Normans, una raza de personas que escaparon su planeta natal hace centurias luego de que el mismo se convierta en inhabitable debido a un conflicto cataclísmico.  La mayor parte de la estación ha sido abandonada y es conocida por sus habitantes como el “Dump”.  InSomnia encierra muchas facetas de la realidad que se mezzclarán entre sí para mostrar su lado oculto.

Este es un proyecto apasionado del Studio MONO que ya lleva 18 meses en su desarrollo, InSomnia es una misión dedicada a producir una alternativa a los proyectos de mucho dinero, creados de manera superficial, reemplazando esta por un desarrollo complejo en un RPG de múltiples capas que ocurre en tiempo real genuino, con un sistema de avance de personajes muy flexible, mecanicas originales de juego y todo construido en un universo cuidadosamente pensado.

Les dejamos el trailer de lanzamiento donde se ve algo del gameplay.

InSomnia Trailer

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz