Se trata de un nuevo smartphone dual sim, touch y con teclado QWERTY, todo en uno.

Foto Kairos IIMotorola Mobility y Nextel anunciaron el lanzamiento del nuevo Motorola KAIROS™, un equipo Android que te mantiene siempre conectado, gracias a su modo dual, pantalla touch y teclado QWERTY, todo en uno.

El Motorola KAIROS™ posee una pantalla de 3.5” de alta definición, teclado físico completo, cámara de 8 mega píxeles y doble procesador.  A su vez, es compatible con Prip! Wifi  (modalidad de radio usando una conexión a Wi-Fi desde el equipo). También, el Motorola KAIROS™ corre sobre el sistema operativo Android™ y tiene acceso a más de 700.000 aplicaciones para descargar en Google Play™. Además, permite filmar en HD y utilizar la modalidad de radio de Nextel para mantener en contacto familia, amigos y colegas tan sólo tocando un botón. Ofrece también aplicaciones de productividad como Quickoffice® que permiten llevar la oficina a todos lados. 

“Con el lanzamiento del Motorola KAIROS™ aspiramos a seguir fortaleciendo nuestra propuesta de valor junto a Nextel, ofreciendo equipos con servicios únicos y diferenciados”, afirmó Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN para Motorola Mobility. “Seguimos desarrollado esfuerzos en conjunto en pos de garantizarle a los usuarios la conexión más sencilla y directa en todo momento”.

Foto Kairos I

“El lanzamiento de este modelo amplia nuestro portfolio de smartphones con un equipo con teclado QWERTY de alta gama – este tipo de teclados siempre tuvo muy buena aceptación entre nuestros clientes -además, por supuesto, de contar con nuestro servicio exclusivo de Conexión Directa o radio”, afirmó Osvaldo Giani, Gerente de Marketing Operativo de Nextel Argentina.