Konami Digital Entertainment Inc. anunció que ya está disponible una nueva actualización de parches para corregir las funciones online de la versión PES2014 para Xbox 360Con esto se podrá restablecer la funcionalidad online completa del juego.                                                             

La actualización podrá ser instalada automáticamente desde dentro de PES 2014 y ofrece un modo de servicio online y otro servicio, “Master League”, también rectifica versiones anteriores con solo actualizar el juego a través de paquetes de datos de KONAMI.

pes2014-25

Asimismo, un modo completo de 11vs. 11 online está actualmente en fase beta y estará disponible en las próximas semanas. Además, los usuarios podrán disponer de otro paquete de actualizaciones de datos en Noviembre, que incluirá más de 800 actualizaciones de la cara de los jugadores, mejoras basadas en comentarios de los usuarios y listas actualizadas.

KONAMI está sumamente agradecido por la paciencia y la comprensión mostrada por los usuarios de PES 2014 que se vieron afectados por estos problemas. En breve serán anunciadas las actualizaciones DLC, creadas para reforzar el rendimiento del aclamado título de fútbol. 

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here