El favorito de los fanáticos se presenta en alta definición mejorada (EHD) con acceso exclusivo a la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2 a través de Xbox®LIVE Arcade

Castlevania-Lords-of-Shadow-Mirror-of-Fate

Justo a tiempo para la noche de brujas, Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que ya está disponible una edición totalmente nueva en HD de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para descarga digital a través de Xbox®LIVE Arcade. Los jugadores tendrán también acceso automático a una exclusiva demostración funcional de la tan esperada conclusión de la saga Lords of Shadow, Castlevania: Lords of Shadow 2.

Desarrollado por MercurySteam, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD se escenifica 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, y funge como precursor de Castlevania: Lords of Shadow 2, que lanzaremos al mercado este próximo febrero.

La actualización en HD cuenta la historia de los descendientes del Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, mientras enfrentan su propio destino sólo para descubrir su verdadero y terrible futuro. El Caballero de la Hermandad de la Luz, Trevor Belmont, se prepara para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado de años de exilio para residir en un misterioso castillo. La poderosa figura que alguna vez fue Gabriel Belmont ahora se presenta como Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad y por tanto la escena se prepara para un enfrentamiento épico entre padre e hijo.

En Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, los jugadores asumen el rol de múltiples personajes, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas adquiridas mientras juegan por las diferentes eras del juego. Equipados de una enorme variedad de combos y un sistema de combate estratégico intuitivo, los jugadores pueden utilizar las armas y las habilidades mágicas de sus personajes para aniquilar cualquier cosa que se interponga en su camino. El juego ofrece niveles enormes y detallados, y los jugadores encontrarán épicas batallas que cobran vida en la presentación en alta definición. Esto incluirá tableros de líderes en línea y el tan solicitado “Boss Rush Mode”, una pelea a muerte contra todos los amos del juego.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD ya está disponible a través de Xbox®LIVE Arcade.