Fanáticos del MMORPG llevan este juego SandBox al siguiente nivel.

El desarrollador ruso independiente Bitbox anuncia hoy el desarrollo de su proyecto increíblemente ambicioso titulado Life is Feudal, este es un juego sandbox inmersivo MMORPG ubicado en un mundo ficcional medieval muy realístico.

Life is Feudal tiene pronosticado su lanzamiento para el año 2015 en PC, el proyecto está en sus etapas iniciales de jugabilidad después de 3 años de trabajo intenso por parte de los desarrolladores. Life is Feudal mejora el genero trayendo el gameplay a sus raices y mejorando a su vez la experiencia al agregar nuevas características y contenidos a su mundo masivo persistente de mas de 450km2 !

Alguna vez has querido volver atrás en el tiempo y sobrevivir y destacarte en el tiempo medieval?, Como sobrevivirás?, Como te las ingeniarás solo?, Donde vivirías, como te defenderías contra otros jugadores y depredadores de la naturaleza?, Podrías construir una comunidad pacifica en donde vivir, lo harias si pudieras?

Debido a que Life is Feudal es un mundo abierto y persistente, los jugadores pueden vagar libremente sin restricciones. Las habilidades de modificar el terreno permiten darle forma en un modo organizado. Este signfinica que los jugadores no solo pueden elevar o aplanar el terreno sinó que también pueden cavar túneles y cavernas. Las construcciones pueden ser pre-definidas o modulares y pueden ser ubicadas libremente dentro de limitaciones razonables. Los edificios predefinidos estan listos para su ubicación y disponibles en el menu, mientras que los edificios modulares ofrecen un mayor control de los elementos tales como las paredes previo a su construcción.

A continuación te dejamos algunas imagenes y un video de pruebas de gameplay

Life is Feudal Test