Konami anunció hoy que Castlevania: Lords of Shadow Collection estará disponible en Norte América y América del Sur a partir del 5 de Noviembre de 2013 para PlayStation®3 y Xbox 360®.

Con el final previsto para Febrero de 2014, cuando se presente el último capítulo de la heroica trilogía de Drácula, Castlevania: Lords of Shadow Collectionsumerge nuevamente a los jugadores en más de 40 horas de juego en el universo de Lords of Shadow.

CLOS1_Shot13 with logo

Castlevania: Lords of Shadow Collection se compone de:

  • Castlevania: Lords of Shadow – Los jugadores acompañarán a Gabriel Belmont, caballero sagrado encargado de proteger inocentes del malvado Lords of Shadow, a la vez que el espíritu de su mujer asesinada lo guía hacia su destino. Se incluyen también los capitols DLC ‘Reverie’ y ‘Resurrection’.
  •  Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD – El segundo capítulo de la serie continua la historia 26 años después, cuando los descendientes de Gabriel Belmont deben también enfrentar su destino.
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 Demo – Anticipando lo que se viene en Febrero con el lanzamiento del capítulo final de la serie, los jugadores tendrán una primera oportunidad de jugar como Drácula en el épico final de Lords of Shadow a través de esta exclusiva demo.

CLOS_39_with logo

La compilación incluye el Castlevania: Lords of Shadow original, y disponibles para descarga con un código Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD y la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2, así como los capítulos DLC Reverie y Resurrection

Castlevania: Lords of Shadow Collection estará disponible el 5 de Noviembre de 2013 para PlayStation®3 y Xbox 360®.