Humble Bundle llega una vez mas con su Weekly Pack para provocar un shock emocional en los humildes consumidores.Sucede que este nuevo Pack de Focus Home Interactive nos trae nada mas y nada menos que: Cities XL Platinum, Blood Bowl: Legendary Edition, Divinity II: Developer’s Cut, R.A.W. Realms of Ancient War, Games of Thrones y Confrontations, todos juntos con una simple llave de activación de Steam por tan solo USD1 dolar en adelante.  Si somos lo suficientementemente permisivos para pagar hasta USD6 dolares en adelante, a estos estupendos juegos se les agrega: Wargame: European Escalation y Testament of Sherklock Holmes!

Que mas se puede pedir, todos estos juegos por USD1 dolar en adelante, de verdad que Humble Bundle está muy rapido a ser mundialmente reconocido como el lugar ideal para comprar juegos a precio de regalo.

A no perderse esta oportunidad.

Oferta Humble Bundle de esta semana

Compartir
Artículo anteriorBeyond Two Souls ya disponible en Argentina
Artículo siguienteMSI X79A-GD45 Plus
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.