Ya está disponible la versión 30 estable del navegador Chrome de Google, al que uno puede acceder si abre el menú y selecciona ‘Información de Google Chrome’ para que éste ofrezca actualizarse si es que aún lo lo realiza por su cuenta.

Chrome

Entre sus nuevas características, quizá las dos más relevantes son la integración del ícono de notificaciones (que tiene la forma de una pequeña campana), y que se integra al navegador la opción de buscar por imágenes en Google.

Quizá muchos de los que se han preguntado alguna vez “¿esa foto será un fake?” no saben que Google tiene la opción de buscar por imágenes, la que te entrega como resultado todas las páginas que han utilizado cierta imagen, además de otras versiones de distintos tamaños que circulan por Internet, como también la posibilidad de buscar imágenes similares.

Ahora, en vez de ingresar a images.google.com y presionar el botón en forma de cámara fotográfica, uno simplemente podrá presionar el botón derecho del mouse encima de una imagen cualquiera (o presionar por unos segundos encima de ésta si utilizas Chrome en un dispositivo Android) para seleccionar “Buscar esta imagen en Google”.

Si aun no tienes Chrome lo podes descargar desde acá. 

Fuente: Engadget

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here