Daedalic Entertainment, desarrollador y publisher aleman nos informa que la proxima aventura Goodbye Deponia está disponible para compra anticipada.  Goodbye Deponia será lanzado el dia 18 de Octubre de 2013 para PC y Mac.

La parte final de esta saga en la serie Deponia que sigue los pasos del anti-heroe Rufus vuelve, en esta tercera entrega Rufus está decidido a dejar el planeta chatarra Deponia con las esperanzas de encontrar la ciudad utópica de Elysium.

Los jugadores que realicen la compra anticipada de Goodbye Deponia previo al lanzamiento podrán recibir la precuela Chaos on Deponia de manera gratuita como así también un descuento del 10% en la compra anticipada como bonus. Además de la edición estandar de Goodbye Deponia habrá una versión premium. Los jugadores que compren esta versión recibirán la banda de sonido original, arte conceptual, extractos del taller de animación de Daedalic y un libro PDF titulado “Introducción al mundo de Deponia”.

Goodbye Deponia está ahora disponible para compra anticipada en Steam por USD17.99 en su Edición Estandar y USD22.49 en su Edición Premium. Goodbye Deponia estará disponible el dia 18 de Octubre de 2013 para PC y Mac.

Goodbye Deponia en Steam

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.