Una leyenda llega a la recta final, Goodbye Deponia, la última parte en la trilogía de la exitosa serie de Deponia llega a su fin con el lanzamiento internacional.

Antes del lanzamiento, muchos reviewers confirmaron la gran calidad presente en el titulo de Daedalic Entertainment.

Gamestar le dió mas de 91% de rating diciendo que es es “Mucho mas que un juego” y agregando que “Supera a sus predecesores de manera brillante en términos de contenido, complejidad y humor”.

Gamereactor le dio un gran adiós a Rufus y sus compañeros en la forma de un puntaje de 9/10, diciendo “Adios Rufus, Adios Deponia. Veinte Años desde ahora, le diré a las personas que buen experiencia tuve y cuanto me he divertido con esta saga”.

“Es una conclusión muy satisfactoria  a la trilogía que tanto hemos estado esperando”, dice Gamersglobal.

Para finalizar, Daedalic nos trae un video para conmemorar el lanzamiento de Goodbye Deponia:

Goodbye Deponia

Goodbye Deponia está disponible en 2 ediciones en Steam: La edición estandard que contiene el juego completo, la Edición Premium que contiene todo el juego mas extras tales como la banda de sonido original, arte conceptual y fragmentos del workbook del equipo de animación como así también la “Introducción al Mundo de Deponia” en un booklet en formato PDF.

Goodbye Deponia está disponible en PC y Mac con un precio de USD19.99 en su versión Estandard y USD24.99 en su versión Premium.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz