MSI, el fabricante de placas madre y tarjetas gráficas de renombre mundial, presenta la sexta edición de la Gran Final del Master Overclocking Arena (MOA), con 16 concursantes que representan 13 países diferentes. El primer día hubo tres intensas batallas de overclocking durante la contienda clásica, con la presencia de medios internacionales y entusiastas de overclocking de todo el mundo. Al final, T0lsty de Ucrania ganó el honor final con su maravilloso desempeño y se convirtió en el campeón de MOA 2013.  T0lsty se llevó $3.000 dólares en efectivo y equipamiento profesional por valor cercano a otros $3.000 dólares. 

Primeros 3 puestos de MOA Classic Battle

Un jugador dinámico en la comunidad de overclocking, el campeón de MOA 2013 T0lsty proveniente de Ucrania ganó muchos premios a través de los años. También es uno de los favoritos en el concurso en línea para predecir el campeón. El segundo puesto fue para Lucky_n00b de Indonesia, quien se llevó $2.000 dólares en efectivo como premio. En tercer lugar quedó Xtreme_Addict de Polonia, a quien se le entregó el premio en efectivo de $1.000 dólares. Cada uno de estos ganadores también se llevó a casa equipamiento profesional por valor cercano a $3,000 dólares.

ganadoresmsoocarena01


Equipamiento sofisticado para Capacidad óptima

Para ayudar a los overclockeros a obtener los mejores resultados posibles, cada concursante recibió una placa madre extrema Z87 MPOWER MAX y una tarjeta gráfica GTX 780 LIGHTNING. MSI colaboró con muchos otros patrocinadores para ofrecer a los concursantes el equipamiento necesario para batir récords mundiales.  El equipamiento patrocinado consistió en el procesador Intel® Core™ i7-4770K, la fuente de alimentación Cooler Master Silent Pro M2 1500W, el kit de memoria Corsair Vengeance® Pro Series – 8GB, el disco SSD Plextor M5 Pro Xtreme y el monitor LCD BenQ XL2420T LCD. Con estas excelentes armas disponibles en la Gran Final Mundial de MOA 2013 – Batalla Clásica, no es raro que se hayan batido tantos récords mundiales.

ganadoresmsoocarena02

El Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de DPS de MSI Corp., Charles Jiang, dijo “Este es el sexto año consecutivo del MOA y no tenemos intención de parar. Esto muestra el compromiso creciente de MSI de continuar invirtiendo en la comunidad de overclocking y en nuestros productos para overclocking, ya que MSI insiste en ofrecer productos con la mejor calidad y estabilidad para nuestros usuarios.” Intel ha patrocinado durante 6 años consecutivos este gran evento. “MOA utiliza la última plataforma Intel Z87 y el procesador Core i7-4770K. A través de esta competencia creemos que puede ofrecerles el mejor desempeño para Overclocking y esperamos que rompan récords mundiales otra vez.” dijo Daniel Yeh, el Director de Ventas de Intel. El Director de Ventas Corporativas de NVIDIA a su vez dijo: “La demanda estricta de los overclockeros por el sistema extremo y de NVIDIA por el alto desempeño de GTX 780 Lightning son iguales. Ninguno hace concesiones a la hora de buscar la velocidad sin límites y la eficiencia extrema para batir récords.” 

Sobre MOA

El MSI Master Overclocking Arena (MOA) es un campo de batalla para los expertos mundiales en overclocking. Cada año, MSI invita a los gurus mundiales del overclocking a través de calificaciones en línea o locales, a un enfrentamiento de alta tecnología. Equipados con las computadoras más poderosas del momento, cada experto invitado desafía el límite de sus equipos con sus excelentes técnicas de overclocking para obtener el honor de ser coronado Master del overclocking mundial. Estos expertos en overclocking rompen récords mundiales bajo la atenta mirada de los medios de comunicación globales y otros entusiastas del overclocking.

MSI logró notables avances en el campo del overclocking extremo. Aparte del evento anual MOA enfocado en los jugadores, también se llevan a cabo muchos otros eventos de overclocking en línea o locales a fin de romper récords mundiales de overclocking. La competencia MOA, observada mundialmente, se ha convertido en el emblema de estas series de competencia de overclocking.

Para más información sobre MOA, visite: