El evento y torneo gamer que fue éxito en Chile, México y Perú desembarca con su segunda edición en  Argentina. Las finales presenciales se realizarán en el marco de un evento Multimarca organizado por GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, NZXT, SAMSUNG, TT  ESPORTS  y WESTERN DIGITAL el sábado 2 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires. 

GTL_Logo_ok

Los juegos elegidos para esta temporada son League of Legends y nuevamente StarCraft II.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards  y  tarjetas de video líder de la industria,  anunció la realización del segundo torneo gamer de la GTL en Argentina, para los competidores en la primera etapa y también para los entusiastas que quieran participar y ver las finales presenciales del Torneo.

La segunda edición de la GTL contará con un evento Multimarca organizado por GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, NZXT, SAMSUNG, TT ESPORTS y WESTERN DIGITAL que le darán el marco ideal para que se disputen las finales presenciales del torneo el sábado 2 de noviembre de 12 a 20 hs.  en  el Auditorio Buenos Aires, ubicado en el Buenos Aires Design, Av. Pueyrredón 2501, segundo nivel, Ciudad de Buenos Aires.

En esta segunda temporada la GTL contará con dos Juegos: League of Legends y Starcraft 2 y estarán organizados por las comunidades Furious Gaming a cargo del Starcraft 2 y por LOL Cave para el League of Legends 

Habrá una tercera comunidad presente en las finales del sábado 2 de noviembre: se trata de  LOLCosArg, representando a la comunidad CosPlay de Argentina, quienes realizarán diferentes performances simulando las peleas de los juegos en modo live action.

Juegos, Formato y agenda de la GTL

  • League of Legends 

Clasificatorias: 6/10, 9/10, 12/10 y 13/10

Formato de clasificaciones ONLINE, semis y finales PRESENCIALES

  • Starcraft 2

Clasificatorias: 20/10

Formato de clasificaciones ONLINE, semis y finales PRESENCIALES

Los Semifinalistas y Finalistas van al torneo presencial que se disputará en el Auditorio Buenos Aires.

GTL. Un torneo distinto

Gaston Finkelstein_GBT

“A diferencia de los torneos que se juegan en la Argentina y en otros países, esta nueva propuesta es darle un real protagonismo a los participantes siendo ellos el centro principal de atracción del evento. No se trata de un módulo más que se inserta en un evento, sino que  las Finales Presenciales del 2 de Noviembre los convertirán en el corazón de este evento y que además cuenta con el apoyo de las marcas líderes de tecnología para los gamers.” Sostuvo Gastón Finkelstein, Sales Manager Argentina de GIGABYTE y agregó: En el Auditorio Buenos Aires se montará un escenario principal con dos pantallas de 3 x 2.25 donde todos los participantes podrán seguir a su equipo preferido y ver su desempeño en vivo.”

“La idea es hacer que los asistentes participen del evento, no sólo como meros espectadores sino como participantes del mismo. Durante las finales habrá un juego, con formato similar al PRODE, donde los asistentes podrán votar con sus pronósticos y participar por grandes premios.” Adelantó  Gastón Finkelstein y reveló: “Habrá también un Mural Fan Art, para que los asistentes puedan dejar su dibujo o fan art en el mural y un jurado premiará a los mejores.”

El evento contará con stands de GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, NZXT, SAMSUNG, TT ESPORTS y WESTERN DIGITAL en donde presentarán adelantos y los últimos lanzamientos de sus nuevas tecnologías para que todos los asistentes puedan actualizar sus conocimientos. También habrá stand de merchandising del League of Legends y del Starcraft II, con interesantes y  atractivos productos.

Los premios

Para el League of Legends hay más de $5.000 pesos mientras que para el Starcraft  II “heart of the swarm” hay más de $2.000 pesos en premios

Entradas 

El valor de la entrada anticipada es de $ 40  pesos y de $ 60 pesos para quienes la compren en puerta del Auditorio. Con la entrada cada asistente podrá participar de varios sorteos y actividades que se realizarán durante el evento. Las entradas anticipadas se puede conseguir en:Entelequia: Av.Juramento 2584/ Uruguay 341 y en Neotokyo: Rio de janeiro 532 / Av. Corrientes 1388 local 33 y 36.

Los interesados en acceder a la entrada de manera anticipada y de forma online, deben ingresar a  www.hwranking.com/GTL/2013 e imprimir, una vez finalizada la compra, el mail de “compra exitosa” que remite DineroMail y presentarse el día del evento con esta constancia y el DNI.

Más información en www.hwranking.com/GTL/2013 y https://www.facebook.com/gigabyte.ar 

 

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía sólo cubre aquellos motherboards dentro del período de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail:rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”. Más información en http://www.giga-byte.com.ar