Despues de una fase de Beta Cerrada la semana pasada, Dogs of War Online se abre y le da la bienvenida a todos los nuevos mercenarios por el espacio de un fin de semana.

Desde el  Viernes 18 hasta el Lunes 21 inclusive se inicia una “prueba estress” del juego durante la cual se abre a todo el mundo. A partir de ahora, los jugadores pueden presionar los servidores a sus limites en la plataforma Steam.

Adaptado del mundo de miniatura de los juegos de Confrontation, Dogs of War Online es un Free to Play Multiplayer, publicado por Cyanide, donde tu manejas tu propia compañia de mercenarios. Hambrientos por victorias sangrientas ellos no tendrán problema en meterse con sus enemigos en una arena de combate por turnos.

El juego permite que se pueda seleccionar 3 facciones diferentes para entrar al campo de batalla. No solo peleando con espadas sinó también reclutando poderosos soldados y criaturas para salir en el puesto mas alto. En Dogs of War Online puedes customizar tu compañia de soldados y adaptarlos a tu estilo de juego, también podrás hacerlos progresar con el sistema de arbol de habilidades e inventario. Te puedes volver un verdadero maestro estratega y lanzar tus ataques para mejorar los rankings.

Les dejamos imagenes del juego..

Que estan esperando?

Dogs of War Online en Steam

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.