El aclamado desarrollador y publisher Aleman Daedalic Entertaiment anunció hoy que el proximo juego de RPG por turnos Blackguards estará disponible en Enero de 2014 para PC. en un paso distante de los juegos de aventura que tanto conocemos de Daedalic, Blackguards ve por primera vez a Daedalic entrando en el terreno del RPG con una historia completamente distinta y mas oscura.

Aquí les dejamos nuevas imagenes de Blackguards para vuestro deleite.

“Por supuesto que queremos asegurarnos que el juego esté desarrollado con la mejor calidad posible, incluso cuando nos adentramos a terrenos desconocidos  y mas que nada que los jugadores puedan disfrutar y terminar el juego”, dijo Kai Fiebig, Productor Senior de Blackguards.

Todo el tiempo que ganamos será puesto en el mayor esfuerzo posible por mejorar el juego. Optimizaremos la performance, implementaremos nuevas características y también haremos un gran ajuste visual, dijo.

Blackguards estará disponible para PC a partir de Enero de 2014.

Website de Blackguards

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.